Viernes, 24 de Enero 2020
México | También calificó al Presidente Felipe Calderón Hinojosa como el mejor Presidente de México

No permitiremos que gobierne la narco-política: Germán Martínez

De gira por Reynosa, Tamaulipas, el dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, asegura que le ganarán la batalla a los delincuentes

Por: SUN

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional ( PAN), Germán Martínez Cázares, aseguró en Reynosa que le ganarán la batalla a los delincuentes y que, "no vamos a permitir que ni a Reynosa, ni a Tamaulipas, ni a México lo gobierne la narco-política".

En su gira de trabajo por Reynosa, la cual dio inicio en Matamoros con la militancia panista de dicha ciudad, el dirigente blanquiazul habló de las estrategias políticas del PAN, resaltó las virtudes del Seguro Popular, programa federal iniciado en el gobierno de Vicente Fox.

Aseguró en ambos eventos, de Matamoros y Reynosa, que la prioridad de los gobiernos panistas es fincar en el país un "piso parejo" para todos los mexicanos en materia de Salud y Educación.

Distinto del mensaje pronunciado en la ciudad de Matamoros, donde enfatizó solamente dos prioridades de los candidatos panistas a las diputaciones federales: Salud y Educación; en el discurso dirigido a la audiencia de Reynosa, Martínez Cázares agregó un tercer punto: Seguridad.

"Estoy seguro de que le esperan horas de seguridad y tranquilidad a Tamaulipas, los panistas no perdemos la esperanza, el optimismo y el entusiasmo por un mejor mañana. Estamos decididos a conquistar esta tierra, ahorita para todos nuestros (aspirantes a) diputados, pero en la gubernatura, este presidente nacional (del PAN) ya también le puso el ojo a la gubernatura de Tamaulipas", expresó.

En la reunión con los representantes de medios de comunicación efectuada en la ciudad de Matamoros, el líder panista comentó estar consciente de que el abstencionismo que se prevé para las elecciones de este 5 de julio será un reto para todos los Partidos, y calificó al Presidente Felipe Calderón Hinojosa como el "mejor Presidente de México".

En la rueda de prensa programada para las 14:15 horas, a la cual llegó con casi una hora de retraso, Martínez Cázares habló del pasado de los priístas e incluso subrayó que "el único Gobernador que está preso por nexos con el narcotráfico es Mario Villanueva y es priísta".

Cuestionado acerca de la estrategia mostrada por los candidatos panistas en la región, de valerse de los programas federales para convencer a los ciudadanos de votar por el PAN este próximo 5 de julio, Martínez Cázares refirió "no veo porqué no hacerlo, si son las virtudes de un Gobierno panista".

En cuanto a su opinión sobre el video donde se observa al dirigente estatal del PAN, Francisco Javier Garza de Coss, y al candidato a la diputación federal del Distrito 06, Anuar Jobi Hage, dijo el líder nacional blanquiazul desconocer el contenido total de este, y justificó que el mismo había sido "editado" a modo para intentar perjudicar a los panistas.

La reunión con simpatizantes en Matamoros congregó a alrededor de 400 personas, y la que se llevó a cabo en esta localidad a poco más de 700 asistentes.

"Estoy seguro de que nos esperan aquí las victorias de José Ramón (candidato panista a la diputación federal del Distrito 03), y de Gerardo Peña (candidato panista a la diputación federal del Distrito 02)", dijo ante la audiencia reunida en el Centro Internacional de Negocios (antes Auditorio Municipal de Reynosa).

Temas

Lee También