Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
México | Aseguró continuar con los procesos para castigar actos de corrupción

‘No nos dejaremos intimidar’: Ochoa Reza

Aseguró continuar con los procesos para castigar actos de corrupción de militantes y políticos

Por: EL INFORMADOR

Enrique Ochoa Reza participó en la Clausura de la Quinta Sesión Presencial de la Escuela Nacional de Cuadros. TWITTER /  ‏@EnriqueOchoaR

Enrique Ochoa Reza participó en la Clausura de la Quinta Sesión Presencial de la Escuela Nacional de Cuadros. TWITTER / ‏@EnriqueOchoaR

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2016).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que el tricolor no se dejará intimidar por nadie y se continuará con los procesos para castigar los actos de corrupción que se registren por parte de militantes y políticos.

En su visita a Guadalajara, para la Clausura de la Quinta Sesión Presencial de la Escuela Nacional de Cuadros, señaló en entrevista que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, sesionará el próximo lunes para revisar el caso de corrupción en el estado de Veracruz.

Hizo referencia al desplegado que hicieron los diputados del PRI en Veracruz, en el cual dan un apoyo incondicional al gobernador, Javier Duarte, acusado de actos de corrupción, para evitar que le quiten sus derechos como militante.

"Ya habido un pronunciamiento por parte de la comisión, ciertamente, cuando se afectan intereses uno espera que surjan reacciones, pero la comisión continuará revisando los casos y no cederemos a presiones".

Además, dijo que el PRI continuará con el combate contra la corrupción, la rendición de cuentas y mejoras a nivel de transparencia, pues es una demanda de la ciudadanía.

Sin embargo, todos los partidos políticos deben tener la responsabilidad de construir un sistema nacional anticorrupción responsable y creíble.

"El PRI está haciendo su trabajo y no nos dejaremos intimidar, y seguiremos hacia adelante también exigiéndole a los otros partidos políticos a que se hagan cargo de sus propios escándalos de corrupción, como ha sido el caso de Moreno en la delegación Cuauhtémoc recientemente; del panismo, con el ex gobernador de Sonora y del perredismo en Guerrero".

Durante el evento, el líder invitó a los jóvenes a que se sigan preparando para su trayectoria política, pero que no lo hagan desde un lugar de comodidad, pues no se premiará la complacencia de nadie.

Dijo que las puertas del parido están abiertas para las mujeres y hombres que busquen participar, pero no se aceptarán chantajes políticos.

"Cualquiera que quiera imponerse en el PRI, a esos mejor que se vayan para afuera, porque en este partido hay espacio para que todos participen, pero no bajo la condición de que si no soy yo, que no sea nadie; aquí se reconocen los liderazgos y el talento de todos".

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios