Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
México | Advirtió que no se quedará únicamente con la Secretaría General del partido.

No negociaré resultado de la elección: Jesús Ortega

Luego de reunirse con la CTE dijo que está tranquilo y explicó que el encuentro con el árbitro de la contienda tenía el propósito de colaborar para avanzar en el conteo

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  El candidato de Nueva Izquierda a la dirigencia nacional del PRD, Jesús Ortega, advirtió que no negociará el resultado de la elección interna y que no se quedará únicamente con la Secretaría General del partido.
Luego de reunirse con la Comisión Técnica Electoral (CTE), dijo que está tranquilo y explico que el encuentro con el árbitro de la contienda tenía el propósito de colaborar para avanzar en el cómputo de los comicios.
"Había uno -Guanajuato- , pero ahorita se dieron instrucciones, que tenía algún problema", indicó el aspirante a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en entrevista.
Acompañado por Horacio Duarte, candidato a la Secretaría General perredista, y el actual secretario, Guadalupe Acosta, detalló que terminó el cómputo en 20 estados y sostuvo que Nueva Izquierda no tiene interés alguno en obstaculizar el proceso.

NOTIMEX 14:52 21/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios