Jueves, 23 de Enero 2020
México | Añadió que Mauricio Fernández ya aclaró que no tiene nexos

Ningún panista negocia con el narco: Felipe González

El ex gobernador de Aguascalientes asegura que 'en principio le cree' al candidato a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, acusado de pactar con el narcotráfico

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe González ( PAN), presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado, dijo que "ningún panista que se precie de serlo podrá llegar a acuerdos con el crimen organizado o tener nexos con el mismo. Esto es un asunto de estado, el combate al crimen y limpiar las policías".

Declaraciones de Mauricio Fernández Garza, candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, de presuntos acuerdos con el narcotráfico, fueron difundidas por la revista de internet Reporte Índigo.
El senador del PAN dijo que "todo aquel que por alguna razón tuviera un nexo se descubriera que tiene algún acuerdo está fuera del proyecto de acción nacional".

El ex gobernador de Aguascalientes añadió que Mauricio Fernández ya aclaró que no tiene nexos y "en principio le creo".

-¿Esto se tendría que investigar?

-Pues yo creo que siendo candidato a quien le toca platicar con él es al presidente del PAN (Germán Martínez), contestó Felipe González.

-¿Pero que investigue la autoridad?

-Él dice que no es cierto y aparte en la guerra electoral que hay en Nuevo León usted sabe bien que lo van a tratar de enlodar, indicó el senador del PAN.

"Más bien que prueben que fuera cierto eso", sentenció Felipe González.

Temas

Lee También