Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018
México | El Partido Revolucinario Institucional señaló que por el momento no está valorando una eventual reforma laboral.

Niega PRI que tenga en revisión alguna iniciativa laboral

El PRI señaló que por el momento no está valorando la reforma laboral

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El Partido Revolucinario Institucional (PRI) señaló que por el momento no está valorando una eventual reforma laboral y sostuvo que no han recibido ninguna comunicación en esa materia del gobierno federal .  
La dirigente de este partido, Beatriz Paredes Rangel, informó que no han tenido comunicación con la Secretaría del Trabajo sobre la legislación laboral y "mientas no haya comunicación institucional formal en el caso del PRI ese tema no se está valorando".  
En cuanto a una posible fiscalización a los sindicatos Paredes Rangel señalo, "los sindicatos tienen sus órganos de fiscalización y yo confío en los trabajadores".  
Entrevistada durante la 130 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) la líder priista  refrendo el respaldo de su partido a esta central obrera.  
Dejó en claro, que la CTM contará con el apoyo del PRI en las negociaciones que lleve ante el gobierno federal y el sector patronal pues existe una alianza histórica de la central obrera con el priismo nacional.  
Destacó tambien, que existe una relación estructural de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y la CTM, pues ambas son sectores del PRI.  
Estimó que ante una eventual recesión económica en Estados Unidos deben tomarse medidas que agilicen la inversión pública, lo que repercutirá en generación de empleos.  

NTX, 23-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios