Viernes, 26 de Abril 2024
México | Aseveró que el blanquiazul respetará la decisión y el proceso de reflexión que tomé la ex perredista

Nava abre las puertas del PAN a Zavaleta

El líder nacional del blanquiazul revela que ha tenido conversación telefónica con la ex perredista en estos días, pero no abordaron el tema de su afiliación

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del Partido Acción Nacional ( PAN), César Nava, aseguró que las puertas del blanquiazul están abiertas para la ahora ex perredista Ruth Zavaleta, para afiliarse a este instituto político.

"Las puertas del PAN están abiertas para todos los mexicanos, y eso incluye, por supuesto, a una ciudadana de excepción, como lo es Ruth Zavaleta", dijo el Nava en conferencia de prensa.

El también diputado federal aseveró que el blanquiazul respetará la decisión y el proceso de reflexión que tomé la ex presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

"Estaremos simplemente abiertos y dispuestos a cualquier decisión que tomé".

Sobre una posible postulación a la candidatura del gobierno de Guerrero, Nava destacó que el blanquiazul estaría dispuesto si Zavaleta decide ir con el PAN a "a acompañarla en todo aquello que sea benéfico al estado de Guerrero y para el país".

Reveló que ha tenido conversación telefónica con ella en estos días, pero no abordaron el tema de una eventual afiliación.

"He tenido una conversación telefónica con Ruth Zavaleta, no hemos abordado el tema de su próxima participación o sus próximas decisiones.

"Ella está en un periodo de reflexión y esperaremos a que las asuma y las anuncie para en todo caso analizarlas pero le he hecho llegar un mensaje de solidaridad y de afecto y de cercanía en estos momentos que ha tomado esta decisión tan difícil para ella".

Destacó que Zavaleta, tiene un valor ciudadano "por su trayectoria, por su persona, como mexicana y como guerrerense".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones