Viernes, 10 de Octubre 2025
México | El fundador del partido entrega al INE un 'spot' para ser difundido en radio y TV

Morena y López Obrador se alistan para el 2018

El fundador del partido entrega al INE un 'spot' para ser difundido en radio y televisión

Por: SUN

'Cuando Morena triunfe en la República nadie se quedará sin trabajo', dice el tabasqueño. FACEBOOK / Andrés Manuel López Obrador

'Cuando Morena triunfe en la República nadie se quedará sin trabajo', dice el tabasqueño. FACEBOOK / Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO (31/AGO/2015).- El fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se prepara para las elecciones de 2018, "cuando Morena triunfe en la República nadie se quedará sin trabajo, como lo hizo el presidente Roosevelt".

López Obrador compartió un “spot” de 30 segundos en su cuenta de Facebook, diciendo que entregó al Instituto Nacional Electoral (INE) para ser difundido en radio y televisión, donde afirma que el trabajo realizado por Morena es el primer paso para llegar a Los Pinos en las próximas elecciones presidenciales.

"Gracias a tu confianza, donde gobierne Morena, ningún joven que quiera ingresar a la universidad será rechazado y en el Distrito Federal, donde somos mayoría, no habrá aumentos de impuestos", dijo López.

Además, en el “spot” agrega lo que podría ser su nuevo eslogan de campaña: "Si por actuar con responsabilidad social y luchar por la vía pacífica me acusan de populista que me apunten en la lista".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones