Domingo, 19 de Mayo 2024
México | Aseguran seis armas largas, 96 cargadores, dos mil 486 cartuchos y nueve fornituras

Militares abatieron a cuatro sujetos armados en Tamaulipas

Aseguran seis armas largas, 96 cargadores, dos mil 486 cartuchos y nueve fornituras

Por: SUN

Personal militar realizaba reconocimientos en la región cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego. ARCHIVO /

Personal militar realizaba reconocimientos en la región cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2014).- Cuatro presuntos delincuentes muertos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) y civiles armados, en el municipio de Mier, en el norte de Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, informó que la balacera ocurrió el pasado martes 28 de enero al noroeste de Ciudad Mier.

El enfrentamiento se registró por la tarde en terrenos cercanos a la Brecha Las Morenas, que se ubica en el kilómetro 108.5 de la carretera Mier-Nueva Ciudad Guerrero.

Personal militar informó que, como parte de sus actividades, realizaban reconocimientos en dicha área, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos, personal militar aseguró seis armas largas, 96 cargadores, dos mil 486 cartuchos de diferentes calibres, nueve fornituras color negro y un pasamontañas, poniéndolos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones