Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
México | El priista arremete contra su opositor tras las revelaciones en el caso Succar Kuri

Miguel Ángel es 'un enfermo sexual', afirma Héctor Yunes

El priista arremete contra su primo hermano tras las revelaciones recientes sobre el caso Succar Kuri
Yunes Landa (foto), candidato del PRI por la gubernatura de Veracruz, califica a su contrincante panista como un perverso. SUN / ARCHIVO

Yunes Landa (foto), candidato del PRI por la gubernatura de Veracruz, califica a su contrincante panista como un perverso. SUN / ARCHIVO

LERDO DE TEJADA, VERACRUZ (17/ MAY/2016).- El candidato de la “Alianza para Mejorar Veracruz”, el priista Héctor Yunes Landa, arremetió contra su primo hermano y adversario en esta contienda de los partidos Acción Nacional-De la Revolución Democrática (PAN-PRD), Miguel Ángel Yunes Linares y lo calificó como un "perverso y un enfermo sexual".

Después de las revelaciones que hizo Edith Encalada, una de las principales víctimas de Jean Succar Kuri, donde acusó a Yunes Linares de cómplice y pederasta, Yunes Landa dijo:

"Tengan cuidado, Miguel Ángel es un perverso, es un enfermo sexual, se los digo en serio, no es broma, vinieron de Cancún a México y lo denunciaron y hay denuncias ante la PGR por eso, cuiden la seguridad de sus hijos, que no los confunda él viene haciendo promesas para jalar el voto, no me crean a mí, créanle a esta muchacha que ya fue violada y que declaró que él también ha estado violando a otras niñas y dio hasta otros nombres", comentó el priista.

Al encabezar un encuentro con la ciudadanía, Yunes Landa les pidió a los ciudadanos cuidar a sus hijos en la calle cuando llegue su primo hermano a esta población.

"Miguel Ángel Yunes Linares acaba de ser denunciado por quinta y sexta vez, hay libros escritos desde hace muchos años, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD le gustan las niñas y los niños y que los ha violado. Se los digo en serio, si viene Miguel Ángel a Lerdo guarden a sus hijos en la casa, de verdad, es un abusivo", aseguró.

Temas

Lee También

Comentarios