Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | Se ignora su paradero desde el pasado 11 de noviembre

Michoacán investiga desaparición de reportera

Era corresponsal del periódico 'Cambio de Michoacán' en Zamora

Por: SUN

MORELIA, MICHOACÁN.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) investiga la desaparición de la periodista María Esther Aguilar, de quien se ignora su paradero desde el pasado 11 de noviembre.

El titular de la dependencia, Jesús Montejano Ramírez, dijo que luego de que fue interpuesta la denuncia por la desaparición de la corresponsal en la región de Zamora, se ha llamado a declarar a personas que tuvieron contacto previo con ella.

Dijo que se siguen varias líneas de investigación en el caso, pero evitó dar detalles para no entorpecer las investigaciones.

Además, Montejano Ramírez mencionó que ya se ha dado parte sobre el caso a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Periodistas dependiente de la Procuraduría General de la República ( PGR) , dijo.

La corresponsal del periódico ' Cambio de Michoacán' en la región de Zamora, se reporta desaparecida desde el pasado 11 de noviembre, cuando tras recibir una llamada telefónica salió de su domicilio, sin que se volviera a saber de ella.

Temas

Lee También

Comentarios