Jueves, 25 de Abril 2024
México | Síntesis informativa de lo más relevante en los medios de Periódicos Asociados en Red

México en resumen: las noticias del 24 de septiembre

Síntesis informativa de lo más relevante en los medios de Periódicos Asociados en Red

Por: EL INFORMADOR

Los protagonistas de las noticias más relevantes del día de hoy. ESPECIAL /

Los protagonistas de las noticias más relevantes del día de hoy. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2015).- Revisa lo más importante del 24 de septiembre en México en este resumen de noticias publicadas a través de los sitios web de los medios que conforman los Periódicos Asociados en Red.

CIUDAD DE MÉXICO

Peña Nieto instruye a crear equipo especial por Ayotzinapa


Enrique Peña Nieto ordenó la creación de una fiscalía especializada para la búsqueda de personas desaparecidas y aseguró que no habrá carpetazo a las investigaciones sobre el caso de los 43 desaparecidos en los hechos de Iguala, además de asegurar que se dará continuidad a las investigaciones, en las que se tomarán en cuenta las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

GUERRERO

Normalistas bloquean las salidas de Chilpancingo

Integrantes del Frente Unido de Normales Publicas de Guerrero (FUNPEG) bloqueron las salidas de Chilpancingo hacia Acapulco.

JALISCO

El gabinete de Enrique Alfaro para Guadalajara


Enrique Alfaro, quien tomará posesión como alcalde de Guadalajara el 1 de octubre, presentó en rueda de prensa al equipo que lo acompañará en su administración.

NUEVO LEÓN

Rodrigo Medina realiza su sexto informe de gobierno


En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, arrancó la sesión solemne del Congreso del Estado, donde Rodrigo Medina de la Cruz rindió su sexto y último informe de actividades.

SONORA

Descarrila tren con autos en Nogales

Varios furgones que transportaban vehículos de la empresa Ford, se descarrilaron por fallas en las vías del tren y la contingencia provocó alteraciones viales, en hechos ocurridos al sur de la ciudad.

YUCATÁN

Angélica Rivera visita Yucatán

Angélica Rivera llegó a la escuela indígena 'Felipe Carrillo Puerto' de Paraíso, comisaría de Progreso. De buen humor, accesible, la esposa del Presidente conversó con los niños, maestras y madres de familia del plantel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones