Sábado, 20 de Abril 2024
México | Síntesis informativa de lo más relevante en los medios de Periódicos Asociados en Red

México en resumen: las noticias del 17 de septiembre

Síntesis informativa de lo más relevante en los medios de Periódicos Asociados en Red

Por: EL INFORMADOR

Los protagonistas de las noticias más relevantes del día de hoy. ESPECIAL /

Los protagonistas de las noticias más relevantes del día de hoy. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2015).- Revisa lo más importante del 17 de septiembre en México en este resumen de noticias publicadas a través de los sitios web de los medios que conforman los Periódicos Asociados en Red.

AGUASCALIENTES

Osorio Chong confirma la detención de 'El Cabo Gil'


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó la detención de Gildardo López Astudillo, alias 'El Cabo Gil', integrante del grupo criminal Guerreros Unidos y uno de los principales responsables de la agresión a los normalistas de Ayotzinapa, en Iguala.

BAJA CALIFORNIA

Decomisan 158 kilos de cocaína al cártel de Sinaloa


Uno de los decomisos más grandes de cocaína en la historia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se realizó la madrugada de hoy.

CIUDAD DE MÉXICO

Agustín Carstens protesta como gobernador de Banxico


El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, afirmó que la decisión de la Fed de mantener la tasa de interés en sus niveles actuales, ''por principio fue muy positiva''.

Mancera ofrece diálogo respetuoso a diputados de la ALDF

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, ofreció a los nuevos diputados locales de la Asamblea Legislativa un diálogo respetuoso pues ''no hay colores cuando de servir se trata''.

GUERRERO

Policía Federal detiene a 'El Cabo Gil' en Taxco


Elementos de la Policía Federal detuvieron a Gildardo López Astudillo, alias 'El Cabo Gil', integrante del grupo criminal 'Guerreros Unidos' y uno de los principales responsables de la agresión a los normalistas de Ayotzinapa, el 26 y 27 de septiembre de 2014, en Iguala.

Confirman hallazgo de siete cuerpos en fosa clandestina en Acapulco

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó el hallazgo de siete cuerpos enterrados en una fosa clandestina ubicada en la colonia Panorámica en la parte alta de Acapulco.

INTERNACIONAL

Sobrevivientes y sus familiares vuelan de Egipto hacia México


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que a las 20:00 horas, tiempo local de El Cairo, partieron rumbo a la Ciudad de México los seis mexicanos que sobrevivieron al ataque perpetrado por el Ejército de Egipto, junto con sus familiares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones