Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
México | Juan Carlos Rascón Holguín, Alejandra Guadalupe Esquer Ochoa y Héctor Manuel Robles Villegas, permanecen en estado crítico

Mejora estado de niño mexicano en California

Javier Alexis Pacheco Fontes fue reportado grave, con quemaduras en 20% de su cuerpo, el fin de semana, cuando ingresó al Shriners Hospitals para niños

Por: EL INFORMADOR

SACRAMENTO, CALIFORNIA.- Un niño mexicano de 2 años, quien sufrió quemaduras durante un incendio en una guardería, ha experimentado mejoría, y su estado se reportó el miércoles como estable.

Javier Alexis Pacheco Fontes fue reportado grave, con quemaduras en 20% de su cuerpo, el fin de semana, cuando ingresó al Shriners Hospitals para niños en el norte de California.

Pero la vocera de la clínica, Catherine Curran, dijo el miércoles que la condición del menor había mejorado.

Otros tres niños, Juan Carlos Rascón Holguín, Alejandra Guadalupe Esquer Ochoa y Héctor Manuel Robles Villegas, todos de 3 años, permanecían el miércoles en estado crítico.

Alrededor de 38 personas, entre niños y adultos, resultaron heridas cuando un incendio estalló en la guardería en la ciudad mexicana de Hermosillo, el viernes pasado. Otros 44 niños perecieron.

Temas

Lee También

Comentarios