Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
México | Indicó que tras la toma de protesta no habrá festejo popular

Me dejaron un estado colapsado: Alejandro Murat

Indicó que tras la toma de protesta no habrá festejo popular, pues se dedicará a atender las problemáticas
El mandatario electo destacó los conflictos con el sector salud, seguridad pública, transportistas, universitarios, entre otros. SUN /

El mandatario electo destacó los conflictos con el sector salud, seguridad pública, transportistas, universitarios, entre otros. SUN /

OAXACA, OAXACA (30/NOV/2016).-El gobierno saliente de Gabino Cué Monteagudo “dejó un estado colapsado económica y socialmente”, aseguró el mandatario electo, Alejandro Murat Hinojosa, quien propuso a la Sección 22 del SNTE una mesa de diálogo para escuchar y encauzar sus demandas hoy mismo.

En conferencia de prensa, Murat Hinojosa, quien asumirá la titularidad del Poder Ejecutivo este 1 de diciembre, anunció también que ante la “situación de desastre” que vive Oaxaca, tras la toma de protesta no habrá festejo popular y que de inmediato se dedicará a atender las graves problemáticas.

“Mi gobierno manifiesta la más amplia apertura al diálogo, respetuoso e incluyente para todas y todos los oaxaqueños dispuestos a construir un mejor destino para Oaxaca. Convoco a todos los actores a un gran pacto por Oaxaca, que nos permita encontrar mediante el diálogo las mejores propuestas de solución a los profundos rezagos que hieren y lastiman a los oaxaqueños”, expresó.

Entre otras medidas, además de invitar al magisterio a una mesa de diálogo, llamó a todos los sectores a instalar desde mañana una mesa de trabajo permanente donde se pueda definir la agenda prioritaria para la reactivación del estado.

“Mi gobierno recibe un estado colapsado económica y socialmente; la grave situación del sector salud, de la seguridad pública, con los transportistas, los conflictos universitarios, de límites territoriales y la extendida ineficacia en las acciones de gobierno tienen al estado en una situación de desastre”.

“Ello representa un reto sin precedentes, obligándonos a trabajar de manera inmediata y sin descanso en las diferentes áreas, que requieren atención prioritaria en conjunto con toda la sociedad oaxaqueña”, manifestó en su mensaje.

Temas

Lee También

Comentarios