Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
México | Se informa que en el mismo ejido intentaron ejecutar a dos personas mas

Matan a tres personas pese a operativo en Juárez

Los ejecutados fueron abandonados en una carretera colindante con Texas

Por: SUN

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Tres ejecuciones se registraron en la entidad a sólo unas horas de haber arrancado el Operativo Conjunto Chihuahua, en el que participan las Fuerzas Armadas para fortalecer el combate al crimen organizado. Las víctimas fueron ajusticiadas con armas de grueso calibre, dos de ellas en el municipio de Buenaventura y otra más en Ojinaga.


En esta última población fronteriza, colindante con Presidio, Texas, apareció con cuatro balazos en la cabeza Osvaldo Ríos, de 36 años, quien había sido levantado el día 18, luego de que hombres encapuchados ejecutaron a sus acompañantes, informó la Subprocuraduría de Justicia.

En el ejido Ricardo Flores Magón, en Buenaventura, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público del Fuero Común tomaron nota del asesinato de dos hombres de entre 35 y 40 años; ambos fueron ultimados de varios balazos en la cabeza y luego abandonados en una carretera cercana.


En el mismo ejido intentaron ejecutar a los hermanos Óscar y Modesto Nevárez Salcido, quienes no se detuvieron cuando unas personas les hicieron el alto en la carretera. Lesionados lograron llegar hasta Buenaventura, donde fueron atendidos.

Por otra parte, el alcalde de Juárez, José Reyes Ferriz, minimizó las solicitudes de jubilación o renuncia que 47 policías municipales han presentado. Señaló que algunos uniformados temen ser descubiertos en actos ilícitos.



SUN 30-03-2008  09:34 LNA

Temas

Lee También

Comentarios