Jueves, 25 de Abril 2024
México | Los preventivos estaban a bordo de una patrulla

Matan a dos policías de San Pedro Garza, NL

Se desconoce la identidad de los preventivos, así como detalles del ataque

Por: SUN

A los pocos minutos, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, efectivos del Ejército y varias patrullas. EFE / ARCHIVO

A los pocos minutos, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, efectivos del Ejército y varias patrullas. EFE / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (20/MAY/2017).- Sujetos armados ejecutaron a dos policías municipales de San Pedro Garza García, minutos después de la medianoche, informaron fuentes policiacas.

El ataque ocurrió en el cruce de la avenida Vasconcelos y la calle Treviño, cuando los preventivos estaban a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el estacionamiento de una gasolinera.

Se desconoce la identidad de los preventivos, así como detalles del ataque, registrado en un municipio que hasta hace unos años era considerado el más tranquilo de la zona metropolitana.

A los pocos minutos, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, efectivos del Ejército y varias patrullas de la policía municipal.

Ayer viernes, la Procuraduría General de Justicia, anunció la detención de José Enrique Mendoza "El Güero", señalado como líder de los Zetas "Vieja Escuela", en los municipios de Santa Catarina y García. Se le relacionó con la ejecución de tres personas, cuyos cuerpos se hallaron desmembrados en el área de Las Pedreras en el municipio de García el pasado mes de marzo. Asimismo, se le vincula con ataques a bares y lotes de carros al poniente de la zona metropolitana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones