Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
México | La tripulación se quedó sin propulsión cerca de la Isla Salmedina

Marina rescata a diez tripulantes de embarcación en Veracruz

La tripulación se quedó sin propulsión cerca de la Isla Salmedina

Por: SUN

Tras recibir una llamada de alerta por el buque de investigación ‘Antares’ de la Armada de México, una patrulla brindó el auxilio. FACEBOOK / Secretaría de Marina

Tras recibir una llamada de alerta por el buque de investigación ‘Antares’ de la Armada de México, una patrulla brindó el auxilio. FACEBOOK / Secretaría de Marina

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2016).- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México salvaron a diez personas, tripulantes de la embarcación de recreo “Star Deck” que se había quedado sin motor frente a las costas del puerto de Veracruz.

De acuerdo con la institución armada, los hechos ocurrieron ayer domingo por la noche cuando la embarcación se quedó sin propulsión cerca de la Isla Salmedina, en inmediaciones del puerto turístico.

En un comunicado de prensa, se informó que tras recibir una llamada de alerta por parte del buque de investigación “Antares” de la Armada de México, zarpó una patrulla interceptora, quien brindó auxilio a los tripulantes de la embarcación averiada y los trasladó a este puerto, cumpliendo así con la atribución de salvaguardar la vida humana en la mar.

Los tripulantes fueron evaluados por personal de Sanidad Naval, quienes atendieron a una persona lesionada, la cual fue trasladada a una clínica del Instituto del Seguro Social.

La embarcación “Star Deck” fue remolcada por dos unidades de la Armada de México al muelle de la “T”.

Temas

Lee También

Comentarios