Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
México | Las primeras damas visitaron Pachacamac, sitio arqueológico ubicado a 31 kilómetros de Lima

Margarita Zavala participó en programa de cónyuges de APEC

Intervinieron las primeras damas de Corea, China, Estados Unidos y Filipinas, entre otras

Por: NTX

LIMA, PERÚ.- La esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, participó en el programa de cónyuges organizado por Perú, en el que intervinieron además las primeras damas de Corea, China, Estados Unidos y Filipinas, entre otras.  

En el marco de la reunión de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), las esposas de los mandatarios que asisten a esta reunión multinacional visitaron Pachacamac, sitio arqueológico ubicado a 31 kilómetros de Lima.  

Después, Zavala del Calderón, acompañada por la esposa del Embajador de México en Perú, Claudia González de Villegas, visitó en la capital peruana a las guías scouts de este país.  

La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) fue recibida por la lideresa de las Guías de Perú, Ana María Mideros, quien fue acompañada por la mesa directiva y niñas de esa organización.  

En la reunión, la esposa del presidente de México compartió el trabajo que realizaron las guías en la República mexicana durante la inundación que sufrió de Tabasco el año pasado.  

A su vez, Mideros de Burga presentó los programas en que trabajan como son "Tu decides", enfocado a evitar el embarazo adolescente y que brinda información sobre el VIH-SIDA, así como "Contigo a la distancia", el cual inició después del sismo que sufrió Perú en agosto de 2007.  

Temas

Lee También

Comentarios