Lunes, 29 de Abril 2024
México | Señala que al ser muy cercana a la esposa del difunto, no dejaría de asistir

Margarita Zavala acude a funeral de Molinar Horcasitas

La ex primera dama señala que al ser muy cercana a la esposa del difunto, no dejaría de asistir

Por: SUN

Zavala Gómez del Campo expresa su tristeza por la muerte del Juan Molinar. SUN / A. Hernández

Zavala Gómez del Campo expresa su tristeza por la muerte del Juan Molinar. SUN / A. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAY/2015).- La ex primera dama, Margarita Zavala, señaló que al ser muy cercana de la esposa de Juan Molinar Horcasitas, no podía dejar de venir, por lo que al igual que muchos panistas se encuentra triste.

"Era un hombre trabajador, con una enfermedad que llevó muy dignamente. Mi marido (Felipe Calderón) está fuera de México, ya hemos hablado y sin duda en estos días le daremos un abrazo a María Margara", aseveró.

Zavala Gómez del Campo anotó a la salida del funeral, que con Molinar Horcasitas compartieron muchas historias, más allá de cualquier cosa, en referencia a las diferencias que sostuvieron el ex presidente Felipe Calderón y el ex director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

"Siempre en estas cosas pesa más lo que une", aseveró.

Al evento fúnebre también acuden el secretario de Gobernación, Osorio Chong, acompañado de Luis Videgaray y Aurelio Nuño, el jefe de la oficina de la Presidencia de la República.

En una breve entrevista, Osorio Chong comentó que en representación del Gobierno de la República, externarán sus condolencias por la pérdida que sufre su familia, amigos, Acción Nacional y México, dado que el presidente de la Fundación Rafael Preciado, era un hombre de esfuerzo, decisión y talento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones