Lunes, 03 de Noviembre 2025
México | La Primera Dama tiene varias actividades culturales que realizar

Margarita Zavala visitará Ciudad Juárez

Zavala no va en compañia del Presidente Calderón

Por: NTX

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- La presidenta del DIF nacional, Margarita Zavala, realizará hoy una gira de trabajo por esta frontera.  

A las 10:00 horas presidirá la firma del Convenio de Transferencia de Subsidios al Pago de Servicios de Tratamiento a las Adicciones con Perspectiva de Género para Organizaciones de la Sociedad Civil.  

El evento se realizará en el lobby del edificio de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en la colonia Lote Bravo.  

Más tarde, a las 11:00 horas, asistirá a la función "Adicto a la vida", en ese mismo edificio. Posteriormente, a las 12:00 horas, encabezará el evento del Día del Niño en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en el Parque Central. 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones