Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
México | Exigen justicia y solidaridad a los familiares

Marcharán en memoria a los 44 menores fallecidos en incendio

Expuso que quienes promueven esta manifestación, son trabajadores afiliados al IMSS

Por: AP

HERMOSILLO, SONORA.- La tarde de hoy, miércoles, se realizará en esta ciudad una marcha en memoria de los 44  menores que fallecieron en el incendio de la guardería "ABC", en solidaridad con sus familias y en demanda de que se haga justicia.

El dirigente del Consejo Social y Sindical Permanente, Enrique Carrera Vega, explicó que la marcha silenciosa partirá de las instalaciones de la estancia infantil, ubicadas en la colonia "Y Griega", al sur de la ciudad.

Expuso que quienes promueven esta manifestación, son trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para honrar la memoria de los infantes que perdieron la vida en el siniestro y para demandar que se haga justicia.

Los trabajadores derechohabientes de la institución, anotó, protestarán en el marco de esta marcha por el deficiente servicio que ofrecen las estancias infantiles.

Asimismo, refirió, se ha convocado a la comunidad en general para que se sume a esta expresión.

Un incendio que se registró el pasado 5 de junio en la guardería "ABC", subrogada por el IMSS, dejó 44 menores muertos y 27 personas que permanecen hospitalizadas, de las cuales 25 son niños y dos adultos.

Temas

Lee También

Comentarios