Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | El jefe de gobierno no ve utilidad alguna para debatir; es un tema legal y no político

Mancera rechaza diálogo por motivación política: Ebrard

El jefe de gobierno no ve utilidad alguna para debatir sobre la Línea Dorada, pues es un tema legal y no político

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2014).- Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, indicó la mañana de hoy jueves que la negativa "a dialogar frente a la sociedad" sobre la Línea 12 del Metro por parte de su sucesor, Miguel Ángel Mancera, demuestra motivaciones políticas.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard respondió a la posición de Mancera, de quien indicó que no veía utilidad alguna para debatir sobre la Línea Dorada, pues es un tema legal y no político.

"La negativa a dialogar frente a la sociedad respecto a la Línea 12 ‎demuestra las motivaciones políticas del jefe de gobierno", escribió Ebrard.

Ayer miércoles, en conferencia de prensa, el ex jefe de Gobierno retó a Mancera a un diálogo público sobre las posibles imputaciones que se le pudieran formular, respecto a la Línea12.

Sin embargo, el actual jefe de Gobierno afirmó que no tiene nada que aclarar con Ebrard Casaubón sobre las fallas en la Línea 12 del Metro.

El mandatario capitalino afirmó que no hay utilidad alguna para reunirse con el ex dirigente, pues no se trata de un tema político, sino “absolutamente técnico y jurídico”.

Temas

Lee También

Comentarios