Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
México | Pide que el enojo y preocupación se traduzca en apoyo al cambio de régimen

Mal inicio de año por PRI, PAN y PRD, señala López Obrador

Pide que el enojo y preocupación se traduzca en apoyo al cambio de régimen

Por: SUN

El tabasqueño asegura que su partido, Morena, es ''una bendición'' por ser la única esperanza. FACEBOOK / Andres Manuel Lopez Obrador

El tabasqueño asegura que su partido, Morena, es ''una bendición'' por ser la única esperanza. FACEBOOK / Andres Manuel Lopez Obrador

CIUDAD DE MÉXICO (02/ENE/2017).- El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, advirtió que mal inicia el año por el alza a las gasolinas, posible porque el Gobierno federal “utilizó” tanto al Partido Acción Nacional (PAN), como al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Pidió que el enojo y preocupación por el alza a las gasolinas y la carestía que se desatará por eso, se traduzca en apoyo al cambio de régimen a través de Morena, partido que es “una bendición” por ser la única esperanza.

''La reforma fiscal la pactó (el Presidente Enrique) Peña con el PRD y la reforma energética la pactó con el PAN''.

“Porque se complementan la reforma fiscal y la reforma energética, sabían que íbamos a dejar de recibir dinero por la entrega de las utilidades del petróleo a particulares nacionales y extranjeros y necesitaban aumentar los impuestos y para eso utilizaron al PRD y al mismo tiempo, para entregar al petróleo, los negocios incluido el de la compra de la gasolina, se apoyaron en el PAN”, expuso.

En su primer video mensaje del año publicado en su cuenta de Facebook el dirigente dijo que ante ese panorama “hay que cambiar al régimen” y Morena, su partido, “es una bendición porque es la única esperanza”.

López Obrador reiteró su petición de sumarse a Morena y anunció que todo 2017 se dedicará a hacer un llamado a militantes de todos los partidos a unirse, aunque no se afilien, y en las plazas públicas realizará actos de firma por la unidad.

“Ayúdennos eso si para que entre todos logremos el derrocamiento pacífico de este régimen corrupto. Estoy llamando a militantes de todos los partidos, del PRI, del PAN, del PRD, porque abajo no está el problema, están interesados tanto los pobres como las clases medias, hasta los adinerados están pensado de que hace falta un verdadero cambio…vamos todos juntos, son muy pocos los de arriba”.

Temas

Lee También

Comentarios