Jueves, 25 de Abril 2024
México | El tricolor busca una candidatura fuerte

Madrazo descarta a Beatriz Paredes para 2012

El ex candidato presidencial señaló que entre Beltrones y Peña Nieto hay un pacto para construir una candidatura de fortaleza

Por: SUN

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (06/SEP/2010).- El ex candidato del PRI a la presidencia, Roberto Madrazo, descartó a la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, como aspirante a la candidatura del partido para el 2012.

Desde su punto de vista, “sólo se ven dos: Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones”. Aseguró incluso que ambos precandidatos mantienen un pacto entre sí, para que llegado el momento, decline uno a favor del otro. Este acuerdo se ha desarrollado mediante encuentros privados que sostienen continuamente.

“Los dos, primero se reúnen, platican, cosa es un buen principio para construir una candidatura de fortaleza, y evitar choque interno”.

Entrevistado momentos antes de que ingresara al Teatro Morelos, el priista sostuvo que la dirigente tricolor está descartada para el 2012.

“Francamente no veo a la compañera Paredes, pero la veo trabajando para mantener la unidad del partido”.

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Senado, reconoció el peso político de Enrique Peña y su trabajo al frente del ejecutivo mexiquense, sin embargo consideró anticipados los señalamientos que apuntan hacia el 2012.

Aseguró que hoy más que otros años el PRI tiene “grandes posibilidades de éxito” en los comicios del 2012.

“Debemos esperar los tiempos y con esto seremos más fuertes, yo diría que no coman ansias”, señaló el senador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones