Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
México | Transmiten más de 665 mil spots en los últimos 18 meses

López Obrador, única imagen del PT

El representante del PT ante el Comité de Radio y Televisión del IFE, menciona que toda la campaña del partido ha sido destinada al ex candidato presidencial

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2011).- En los últimos 18 meses, Andrés Manuel López Obrador ha transmitido a nivel nacional 665 mil 568 spots de radio y televisión a través de las 2 mil 301 estaciones de ambos medios, que operan en el país.

El representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Comité de Radio y Televisión del Instituto Federal Electoral (IFE), Jesús Estrada, dijo que este partido decidió que su campaña institucional fuera para promover las acciones y actividades de López Obrador.

El funcionario petista confirmó que la totalidad de la campaña institucional del partido compuesta por spots de 20 segundos y programas de 5 minutos en todas las estaciones de radio y televisión del país, ha sido destinada al ex candidato presidencial.

Estrada detalló que en el país existen mil 568 estaciones de radio y 733 de televisión y que en tiempos ordinarios, el PT tiene derecho a transmitir 16 spots de 20 segundos y un programa de cinco minutos en cada emisora del país.

Detalló que en tiempo electoral, del total de espacio por cada estación de radio y televisión, “el partido tiene spots en un reparto 30% igualitario y 70% proporcional a la votación, es más diferenciado. “La dirección colegiada del PT así lo decidió en sesión, esa es la estrategia: que los spots de radio y televisión sean para difundir algunas actividades, incluso convocatorias, porque López Obrador está en gira nacional”.

Temas

Lee También

Comentarios