Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
México | El caudal de un arroyo se llevó la camioneta en que viajaba una familia

Lluvias dejan cuatro muertos en Chihuahua

El caudal de un arroyo se llevó la camioneta en que viajaba una familia
Varias zonas de la entidad han resultado afectadas por las fuertes lluvias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Varias zonas de la entidad han resultado afectadas por las fuertes lluvias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (17/JUL/2017).- Cuatro personas murieron a consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en Chihuahua. Se trata de una familia que fue arrastrada por la corriente de un arroyo, en el municipio de Santa Isabel.

De acuerdo con el coordinador estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado cuando una fuerte tormenta azotó varias regiones del Estado. La familia, sin medir las consecuencias, intentó cruzar el arroyo pero la fuerza del caudal se llevó la camioneta en la que viajaban.

Protección Civil y autoridades municipales lograron encontrar los cuerpos de un matrimonio y de un joven que los acompañaba, mientras que un niño de siete —hijo de los fallecidos— no pudo ser localizado, sin embargo dado el tiempo que ha transcurrido se descarta la posibilidad de encontrarlo con vida.

Por otra parte, en Ciudad Juárez se reportó que una tromba afectó el Este y Sureste de la mancha urbana, sin que se reportaran lesionados pero si decenas de viviendas inundadas.

Las colonias más afectadas son El Granjero, Morelos y las áreas aledañas a la avenida De Las Torres y el bulevar Zaragoza.

También la capital y ciudad Cuauhtémoc se vieron afectadas por las precipitaciones, pero sin pérdidas humanas, únicamente daños materiales principalmente en viviendas situadas en colonias de la periferia.

Temas

Lee También

Comentarios