Martes, 21 de Octubre 2025
México | El nosocomio de capital presentó afectaciones por el agua de coladeras aledañas

Lluvia se filtra en Hospital General La Villa

El nosocomio de la Ciudad de México presentó afectaciones por el agua de coladeras aledañas al inmueble

Por: SUN

El agua se introdujo al hospital y alcanzó una altura aproximada de más de cinco centímetros. TWITTER / @Iberomed

El agua se introdujo al hospital y alcanzó una altura aproximada de más de cinco centímetros. TWITTER / @Iberomed

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUN/2017).- A causa de las lluvias y granizo que cayeron la tarde de este jueves, el Hospital General La Villa, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero al norte de la Ciudad de México, presentó afectaciones por filtraciones de agua provenientes de las coladeras aledañas al hospital.

El agua se introdujo al hospital y alcanzó una altura aproximada de más de cinco centímetros. Las áreas más afectadas son Terapia Intensiva y Urgencias, por lo que permanecen cerradas, los otros servicios hospitalarios se encuentran operando regularmente.

Seis personas de terapia intensiva serán trasladadas en ambulancias de alta tecnología a los hospitales Ajusco Medio, Tláhuac, "Enrique Cabrera", Especialidades "Belisario Domínguez" y "Rubén Leñero".

La Secretaría de Salud capitalina (Sedesa) informó que iniciaron los trabajos de limpieza dentro del hospital y se estima que antes de la medianoche estarán concluidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones