Sábado, 27 de Abril 2024
México | El empresario argentino involucra a todos los partidos en su libro y no sólo al PAN, señala Madero

Libro de Ahumada, contenido telenovelesco: Madero

Rechaza el presidente del Senado que las revelaciones del empresario en su libro Derecho de Réplica vaya a afectar el PAN

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Senado y coordinador del PAN, Gustavo Madero, dijo que las revelaciones de Carlos Ahumada en su libro, agregan en la víspera de los comicios más "contenido telenovelesco", en toda la política nacional, pues el empresario argentino involucra a todos los partidos.

En entrevista, rechazó que la revelación del empresario en su libro "Derecho de Réplica" vaya a afectar el PAN pues sólo es la visión de una de las personas involucradas.

En torno al vínculo entre el panista Diego Fernández de Cevallos y el ex presidente priista Carlos Salinas de Gortari, que Ahumada relata en su libro, negó que pueda afectar al partido.

"Creo que son relaciones que no afectan a nivel de un partido político, sino las actuaciones particulares de algunas personas a nivel individual, y que tendrán que ser analizadas y sopesadas, sobre todo una vez que se compruebe la veracidad de los dichos, no hay que darlo por sentados, por buenos, hasta que no se verifique".

Sobre la credibilidad de Ahumada, recordó que estuvo preso y dijo que eso habrá de analizarse en su contexto; argumentó que aún no lee el libro.

"Creo que esto es algo que viene a darle más contenido telenovelesco a toda la política nacional, porque involucra a todos los partidos, no trata de afectar a uno en particular, sin embargo también hablamos de una de las personas que fue condenada y sentenciada por algunos delitos que cometió ¿verdad? entonces pues también eso hay que sopesarlo desde el punto de vista de la fuente misma", dijo.

Madero consideró que los únicos que puede corroborar la veracidad de la información, son las mismas personas que se menciona en el libro.

Dijo que no ahondará más en el tema, hasta conocer el contenido íntegro del libro del empresario argentino.

Insistió en que son los involucrados los que tienen que externar su punto de vista.

Madero dijo que la versión de Ahumada es particular, y esta información deberá de sopesarse con otra, cuando se conozca de forma completa el contenido del libro.

Pidió esperar para leerlo y dar una opinión más a fondo al respecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones