Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Entre los liberados se encuentra un menor de 16 años y un ingeniero

Liberan a seis personas secuestradas en Guerrero

Entre los liberados se encuentra un menor de 16 años y un ingeniero

Por: SUN

La Fiscalía Especializada de la Investigación y Combate al Delito de Secuestro indagaba el secuestro de dos empleados de una minera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía Especializada de la Investigación y Combate al Delito de Secuestro indagaba el secuestro de dos empleados de una minera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ACAPULCO, GUERRERO (17/SEP/2016).- Durante un operativo, la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Guerrero rescató a seis personas que fueron secuestradas por hombres armados en municipios de la región de la Tierra Caliente.

 El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que entre las seis personas liberadas se encuentra un menor de 16 años de edad y un ingeniero.

 El 6 de septiembre la Fiscalía General del estado informó a través de un comunicado que la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro indagaba la privación ilegal de la libertad de dos empleados de una empresa minera que se ubica en el poblado de Temixco, en el municipio Arcelia.

 El joven de 16 años de edad es hijo de una contadora que labora en una empresa minera ubicada en esa región y que fue privado de su libertad junto con un ingeniero que trabaja en la mina.

 Roberto Álvarez precisó que las seis personas secuestradas por un grupo de la delincuencia organizada están sanas y salvas. Además son revisadas sus condiciones de salud para que puedan prestar su declaración ante el Ministerio Público.

 Álvarez Heredia indicó que continúan las investigaciones de la Fiscalía General sobre este y otros casos en esa región y en todo el estado de Guerrero, hasta lograr la detención de los responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones