Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
México | El comando estaba integrado por al menos cinco camionetas.

Lesiona comando armado a un agente y un civil en Culiacán

La Policía Ministerial Estatal informó que durante la agresión, el oficial Rosendo Pascual Duarte, de 22 años, recibió un disparo en el brazo

Por: EL INFORMADOR


CULIACÁN.-  Un agente y un civil resultaron heridos, luego de que un comando armado atacara a varios elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) que revisaban un vehículo, en esta ciudad.  
La Policía Ministerial Estatal informó que durante la agresión, el oficial Rosendo Pascual Duarte, de 22 años, recibió un disparo en el brazo, en tanto que Florencio Díaz Niebla, de 54 años, quien transitaba por ese lugar, fue herido en la frente. Expuso que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este jueves, en el cruce de los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macias Valenzuela, del fraccionamiento residencial Jardines del Valle, en esta ciudad.  
De acuerdo al reporte, el ataque del comando integrado por al menos cinco camionetas, se perpetró cuando los agentes de la patrulla 10634 de la PFP revisaban a dos personas que viajaban en un automóvil de lujo.  
Precisó que intempestivamente fueron atacados por los integrantes del grupo delictivo, quienes los obligaron a dejar en libertad a las dos personas que revisaban.  

NOTIMEX 18:01 13/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios