Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
México | 127 legisladores integran la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Legisladores mantendrán grupo compacto

Desde sus trincheras, diputados afines a Izquierda Unida, de Alejandro Encinas, y Nueva Izquierda, de Jesús Ortega, se pronunciaron por rescatar al PRD

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Los 127 legisladores que integran la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro seguirán en el grupo parlamentario, confirmaron integrantes de las corrientes en pugna por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.

Desde sus trincheras, diputados afines a Izquierda Unida, de Alejandro Encinas, y Nueva Izquierda, de Jesús Ortega, se pronunciaron por rescatar al PRD de las disputas abiertas que caracterizan a la actual crisis por el liderazgo.

Octavio Martínez Vargas, de la corriente de Jesús Ortega, dijo que durante ayer por la mañana se había dado un acercamiento con Alejandro Encinas y que era muy posible que el líder de Izquierda Unida aceptara la secretaría general del PRD, en el CEN dominado por Nueva Izquierda.

Alejandro Sánchez Camacho, de los legisladores que apoyan a Encinas, comentó que los suyos “estamos evaluando ocupar la secretaría general del PRD, no como una cuota (política), sino como un reconocimiento a quienes votaron por su líder (en marzo pasado)”.

Temas

Lee También

Comentarios