Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
México | Beatriz Paredes señaló que no metería las manos al fueg por Salinas de Gortari

La historia juzgará el desempeño de ambos presidentes: Paredes

Jesús Ortega, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, sostuvo que las declaraciones de De la Madrid revelan que, de confirmarse, el narcotráfico ha penetrado hasta la Presidencia de la República

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Paredes, lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que las afirmaciones de Miguel de la Madrid contra su sucesor “es un asunto entre dos particulares, dos personas relevantes del país”, y la historia ha juzgado el desempeño de cada ex presidente.

Al ser cuestionada en entrevista sobre si “metería las manos al fuego” por Salinas de Gortari, Paredes Rangel atajó: “No meto las manos al fuego ni por mi misma”.

Aceptó que las declaraciones de De la Madrid tienen repercusiones en su partido pero confió en que la ciudadanía ha aquilatado el desempeño de los dos ex presidentes.

Por separado, Jesús Ortega, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que las declaraciones de Miguel de la Madrid revelan que, de confirmarse, el narcotráfico ha penetrado hasta la Presidencia de la República y puesto en riesgo la seguridad nacional.

Consideró que puede haber elementos para llevar a "juicio ciudadano" a De la Madrid junto con Carlos Salinas.

Temas

Lee También

Comentarios