Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
México | Revisarán si se trata de una denuncia formal o informal

La SSP analiza denuncia de Nelson Vargas contra ex chofer

Esta mañana el ex titular de la Conade exigió a Eduardo Medina Mora y al secretario de seguridad pública encuentren a su hija, Silvia Vargas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que revisa y analiza cuándo y en qué términos el ex titular de la Comisión Nacional del Deporte, Nelson Vargas, realizó una denuncia en torno a su ex chofer Oscar Ortiz González.

De acuerdo con la dependencia, se revisará si se trata de una denuncia formal o informal y en el transcurso del día se podría emitir información oficial sobre este asunto.

Sin embargo, adelantó que la investigación no corresponde a la Policía Federal, sino a la Procuraduría General de la República.

Esta mañana, Nelson Vargas acusó a la Secretaría de Seguridad Pública de haber hecho caso omiso a la denuncia interpuesta en contra de Oscar Ortiz.

El ex director de la Conade, dio a conocer que la banda de secuestradores conocida como Los Rojos son los autores del secuestro de su hija Silvia, plagiada hace un año dos meses.

Temas

Lee También

Comentarios