Sábado, 02 de Marzo 2024
México | Revisarán si se trata de una denuncia formal o informal

La SSP analiza denuncia de Nelson Vargas contra ex chofer

Esta mañana el ex titular de la Conade exigió a Eduardo Medina Mora y al secretario de seguridad pública encuentren a su hija, Silvia Vargas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que revisa y analiza cuándo y en qué términos el ex titular de la Comisión Nacional del Deporte, Nelson Vargas, realizó una denuncia en torno a su ex chofer Oscar Ortiz González.

De acuerdo con la dependencia, se revisará si se trata de una denuncia formal o informal y en el transcurso del día se podría emitir información oficial sobre este asunto.

Sin embargo, adelantó que la investigación no corresponde a la Policía Federal, sino a la Procuraduría General de la República.

Esta mañana, Nelson Vargas acusó a la Secretaría de Seguridad Pública de haber hecho caso omiso a la denuncia interpuesta en contra de Oscar Ortiz.

El ex director de la Conade, dio a conocer que la banda de secuestradores conocida como Los Rojos son los autores del secuestro de su hija Silvia, plagiada hace un año dos meses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones