Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
México | Los elementos encontraron a las niñas perdidas desde marzo y abril pasado

La PGR localiza a dos menores desaparecidas en Chihuahua

Los elementos encontraron a las niñas perdidas desde marzo y abril pasado
Las dos menores fueron trasladadas a las oficinas de Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres. EFE / ARCHIVO

Las dos menores fueron trasladadas a las oficinas de Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAY/2016).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron en Chihuahua a dos menores de edad que se encontraban en calidad de desaparecidas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
 
La dependencia reportó en un comunicado que la primera acción ocurrió en la colonia Riveras del Bravo Etapa IX, en Ciudad Juárez, donde se logró ubicar a una persona, de quien se ignoraba su paradero desde el pasado 15 de marzo.
 
De acuerdo con las indagatorias, en la segunda diligencia ministerial se localizó a otra menor, cuya desaparición se reportó el pasado 23 de abril, en la colonia Las Haciendas, de Ciudad Juárez.
 
En ambas acciones los elementos de la Agencia de Investigación Criminal actuaron con apego a derecho, salvaguardando la integridad física, psicológica y emocional de las personas, en cumplimiento del mandato judicial.
 
Luego de ser localizadas, las menores fueron trasladadas a las oficinas de Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas, ubicadas en Ciudad Juárez.
 

Temas

Lee También

Comentarios