Viernes, 19 de Julio 2024
México | Daniel 'N' será investigado para determinar si participó o no en el plagio de Fernández

La PGR ampliará investigaciones sobre 'El Pelacas'

Daniel 'N' será investigado para determinar si participó o no en el plagio de Fernández de Cevallos

Por: SUN

'El Siete' (como también se le apoda) está considerado como uno de los presuntos secuestradores del panista. ARCHIVO /

'El Siete' (como también se le apoda) está considerado como uno de los presuntos secuestradores del panista. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/FEB/2014).- Daniel “N”, alias "El Pelacas", es investigado por la Procuraduría General de la República ( PGR) como uno de los presuntos secuestradores del ex senador Diego Fernández de Cevallos, aunque se ampliarán las pesquisas para determinar si este presunto narcotraficante, quien está ligado al cartel de los Beltrán Leyva, participó o no en el plagio del panista.

Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal, confirmó la captura de este sujeto también apodado "El Siete", señalado como secuestrador homicida y narcotraficante.

Detalló en entrevista que a partir de una investigación de homicidio se logró ubicar a este presunto delincuente en un fraccionamiento de lujo en Puebla, donde se aseguraron armas y vehículos.

Este sujeto era cercano al capo Arturo Beltrán Leyva y a la muerte de éste, "El Pelacas" se trasladó a Huixquilucan, en el Estado de México, donde estableció su centro de operaciones, formando la organización criminal "La Oficina".

A Daniel “N”, quien utiliza al menos otras tres identidades, se le atribuye también la muerte de su ex pareja sentimental, una modelo brasileña hallada el 10 de enero en Huixquilucan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones