Martes, 14 de Octubre 2025
México | Rodolfo Ríos informa que solicitó una ficha amarilla de la Interpol para la búsqueda

La PGJDF busca a desaparecidos del ''Heaven'' en otros países

Rodolfo Ríos informa que solicitó una ficha amarilla de la Interpol para la búsqueda

Por: SUN

Familiares se manifiestan afuera de la PGJDF en exigiendo avances en las investigaciones. SUN /

Familiares se manifiestan afuera de la PGJDF en exigiendo avances en las investigaciones. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2013).- El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, informó que se solicitó una ficha amarilla a la Interpol para la búsqueda de 12 personas desaparecidas en el bar Heaven de la Zona Rosa.

El procurador Ríos tuvo una reunión con los familiares de los jóvenes desaparecidos el domingo 26 de mayo.

Dijo además que hay indicios para dar con el paradero de las víctimas.

En conferencia de prensa, mencionó que una dinámica de hechos (reconstrucción), así como una nueva testimonial, revelaron la presencia de los 12 jóvenes al interior del bar.

El viernes pasado, el procurador indicó que sólo había evidencia de que ocho de los desaparecidos arribaron al Heaven.

También dijo que cuentan con seis retratos hablados de los probables responsables, y que a la fecha se cuenta con seis vehículos asegurados, los cuales presuntamente fueron utilizados para la sustracción de las víctimas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones