Domingo, 12 de Octubre 2025
México | La Organización mandó equipos especializados para las labores en los escombros

La ONU enviará ayuda a México para rescate: Videgaray

La Organización mandó equipos especializados para las labores en los escombros

Por: SUN

El sismo de 7.1 provocó el colapso de varios edificios. SUN / B. Fregoso

El sismo de 7.1 provocó el colapso de varios edificios. SUN / B. Fregoso

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2017).- La Organización de Naciones Unidas (ONU) coordinará el envío de ayuda y equipos especializados que distintos países enviarán a México para auxiliar en las labores de rescate en los escombros tras el colapso de varios edificios por el sismo registrado este martes en el centro del país.

El canciller Luis Videgaray indicó que con el apoyo de la ONU, países amigos están enviando a México equipos especializados de ayuda.

"Hace un momento hablé con el SG @antonioguterres quien reiteró el apoyo de la ONU para las labores de rescate tras el sismo", escribió Videgaray en Twitter.

"Con el apoyo de la ONU varios países amigos están enviando a México equipos especializados para apoyar las labores de rescate", indicó en otro mensaje en esa red social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones