Lunes, 13 de Octubre 2025
México | Las afiliaciones crecerán de 49 millones a 51 millones de personas

José Angel Córdova informó que en 2011 se tendrá la cobertura universal de salud

Ante la aparición de siete nuevas enfermedades en el país, el Seguro Popular invertirá 800 millones de pesos para atender un estimado de 21 mil pacientes

Por: NTX

José Angel Córdova, secretario de Salud, estima que en 2011 las necesidades médicas quedarán cubiertas. EFE  /

José Angel Córdova, secretario de Salud, estima que en 2011 las necesidades médicas quedarán cubiertas. EFE /


CIUDAD DE MÉXICO (11/ENE/2011).- El secretario de Salud, José Angel Córdova, informó que la inclusión de otras siete enfermedades en el Seguro Popular implicará una inversión de mil 800 millones de pesos para atender a casi 21 mil personas que podrían padecerlas en 2011.

En conferencia de prensa, el funcionario también estimó que este año se logrará la cobertura universal en salud, pese a que se ampliará de 49 millones a 51 millones de personas la afiliación total, dos millones más de la meta prevista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones