Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
México | Se incautaron también cuatro vehículos y refacciones

Incautan 12 toneladas de mariguana en Sinaloa

Se detectaron abandonados en dos camiones y dos camionetas

Por: NTX

CULIACÁN, SINALOA.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 12 toneladas 328 kilogramos de mariguana, cuatro vehículos y refacciones, en el municipio de Choix, al norte de Sinaloa.

Durante el operativo no hubo detenidos, informó la Vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato, al indicar que la droga, distribuida en el mercado negro, tiene un valor de 123 millones 280 mil pesos.

En un comunicado, señaló que en un recorrido de vigilancia, detectaron abandonados dos camiones y dos camionetas, los primeros iban cargados con mil 700 paquetes rectangulares que contenían el enervante.

El reporte militar detalló que los camiones son un Kenworth modelo 1990, blanco, placas UT 62273 de Sonora, y un Chevrolet Kodiak, caja cerrada, modelo 2005, blanco, placas UW 13723, de Sonora.

Junto a ellos estaban una camioneta Toyota Tacoma, y una GMC, cargada con herramientas, refirió el comunicado.

Expuso que con esta acción, se evitó que los 12 mil 328 kilogramos de mariguana llegaran a la sociedad transformados en seis millones 164 mil dosis de esta droga, la cual tiene un costo comercial de 20 pesos por dosis en el mercado negro.

Temas

Lee También

Comentarios