Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
México | Aún se trabaja para conocer los nombres de otros cuatro cuerpos que no tripulaban el jet

Identifican cadáveres de Juan Camilo y Santiago Vasconcelos

Reportan el Semefo y el procurador Miguel Ángel Mancera que no se han encontrado evidencias de que el percance aéreo fuera provocado

MÉXICO.- El servicio médico forense identificó a nueve cadáveres, entre ellos el del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo y de José Luis Santiago Vasconcelos.

En conferencia de prensa, el director del Semefo, Felipe Takajashi y el procurador Miguel Ángel Mancera dieron a conocer que no se han encontrado evidencias de que el percance fuera provocado, sino que se trató de un accidente aéreo.

Además dieron a conocer los nombres de las víctimas que han sido debidamente identificadas, y aún se trabaja para conocer los nombres de otros cuatro cuerpos.

En los hospitales se encuentran 14 personas hospitalizadas y una más perdió la vida debido a las quemaduras que presentaba.
Esta última víctima respondía al nombre de Pedro Sánchez de 42 años quien murió en el hospital 20 de Noviembre.

De igual manera, el procurador capitalino dio a conocer que la dependencia a su cargo sólo realiza las investigaciones referentes a daño a propiedad ajena, delito imprudencial y lesiones.

No obstante, en las próximas horas declinará competencia a la Procuraduría General de la República.
 

Temas

Lee También

Comentarios