Sábado, 18 de Enero 2020
México | Aquellos lesionados que puedan ser trasladados a clínicas Shriners, especializadas en la atención de quemaduras

Identifican a 27 de los 31 fallecidos en la guardería

Se indicó que los cuerpos se encuentran en el anfiteatro de la ciudad de Hermosillo

Por: SUN

HERMOSILLO, SONORA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aumentó tiene identificadas a 27 de las 31 víctimas fallecidas por el incendio ocurrido ayer en una guardería.

En un comunicado, indicó que los cuerpos se encuentran en el anfiteatro de esta ciudad.

Precisó que hasta las 01:30 horas de este sábado tenían contabilizados 31 decesos, ocurridos por la inhalación de humo del siniestro ocurrido en la guardería ABC y por quemaduras.

El titular de la Secretaría de Salud Pública (SSP) estatal, Raymundo López Vucovich, mencionó que alrededor de 100 médicos especialistas, en cirugía plástica y pediatría, realizan todos los esfuerzos posibles para atender a los lesionados, de los que son al menos 28.

Aquellos lesionados que puedan ser trasladados a clínicas Shriners, especializadas en la atención de quemaduras, en las ciudades de San Diego y Sacramento, California, serán llevados vía aérea, dijo.

Se espera que en las próximas horas haya una conferencia de prensa en donde se brindará una actualización de la información sobre este hecho.

Temas

Lee También