Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
México | Muerte de Mouriño no detendrá investigaciones por irregularidades

Homero Niño de Rivera, director de Comunicación en Gobernación

Reanuda Calderón agenda de giras; inicia en Puebla

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont Urueta, designó a Homero Niño de Rivera Vela como titular de la Dirección General de Comunicación Social de la dependencia.  
En un comunicado, la Secretaría de Gobernación dio a conocer que Niño de Rivera se ha desempeñado en su trabajo profesional en diversas áreas del sector público.  

Reanuda Calderón agenda  de giras; inicia en Puebla

El Presidente Felipe Calderón aseguró que a unos días de cumplir dos años en el cargo trabajará como si éste fuera el primero o el último de los días, y por ello convocó a todos los mexicanos a poner el mismo esfuerzo y a jalar todos "pa’l mismo lado".
El señalamiento lo hizo después de que anunciara que el 2009 va a ser un año difícil y por eso convocó a los tres niveles de Gobierno a trabajar hombro con hombro.
Con golpes del dedo índice en el atril, en Huetlalpan, Puebla, Calderón pidió no desmayar ni descansar hasta tener el México que queremos.

Muerte de Mouriño no detendrá investigaciones por irregularidades

El deceso de Juan Camilo Mouriño no detendrá las investigaciones en su contra por presuntas irregularidades en los contratos que Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó a la empresa Ivancar, propiedad de la familia del extinto secretario de Gobernación.
Salvador Vega Casillas, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), aseguró que aun tras el accidente aéreo del pasado 4 de noviembre en que murieron Mouriño y 13 personas más, "tenemos que terminar la investigación y ver los resultados. Estamos a punto de sacarlo".
Sin especificar una fecha, dijo que en los próximos días se dará a conocer el resultado de la indagatoria.

Ni un paso atrás en la alianza educativa, señala Vázquez Mota

La secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, afirmó que no se dará "ni un paso atrás" en la Alianza Nacional por la Calidad de la Educación, porque sería condenar a México a la mediocridad.
"Dar pasos hacia atrás o no tener el valor y la voluntad de la calidad en la educación significaría condenar a nuestro país a la mediocridad y permanentemente a la pérdida de sus talentos, y también de su inteligencia y de su creatividad".
En un colegio privado, en León, Guanajuato, destacó que la escuela pública tiene que seguir siendo laica, gratuita, obligatoria y de calidad, para que millones de niños puedan tener mejor infraestructura, acceso a tecnología y la visión de cuidar su salud. (Agencias)


Josefina Vázquez Mota, secretaria de Educación Pública.

Temas

Lee También

Comentarios