Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
México | Los encuestados insisten en que no les importa si ellas los superan en altura

Hombres prefieren a mujeres bonitas antes que acuerpadas

Los mexicanos se sienten atraídos por las piernas y los ojos femeninos, mientras que para ellas lo más atrayente de los hombres son los ojos

Por: SUN

MÉXICO, DF.- Aunque en la actualidad existen decenas de productos para el arreglo de las mujeres, los hombres las prefieren más naturales, según la encuesta de la revista Cuore, en España, que también indica que el 81% de los varones prefiere chicas con cara bonita antes que un cuerpo escultural.
La encuesta, que retoma el sitio 20minutos.es, revela el gusto de los hombres por las mujeres sin maquillaje y vestidas de una forma más natural; son contrarios a que las chicas se pinten el cabello y prefieren mujeres con melena larga.

Tampoco les agradan los piercings y el exceso de músculo, antes prefieren chicas con un poco de vientre e, incluso, con un poco de celulitis.

Aquí otros de los puntos más destacados de la encuesta:

•    Los encuestados insisten en que no les importa si ellas los superan en altura

•    Les agradan los traseros de gran tamaño y el busto proporcionado al resto de su cuerpo
•    Prefieren la feminidad a los músculos

•    Nada de exageraciones en el arreglo; de hecho les gustan mujeres sin adornos, ni peinados exagerados, ni joyas, ni grandes capas de maquillaje

•    Consideran que son más sexys las mujeres que usan tacones

•    No les parece fundamental que la mujer esté perfectamente depilada al momento de un encuentro sexual

•    Les disgustan las uñas largas y medias de red, pues las consideran vulgares

•    El 80% dijo ser exigente con la lencería

En México

Los mexicanos se sienten atraídos por las piernas y los ojos femeninos, mientras que para ellas lo más atrayente de los hombres son los ojos, según una encuesta de la empresa Consulta Mitofsky dada a conocer hoy.

Un 16 por ciento de los hombres encuestados señaló que lo que más le atrae de las mujeres son "las piernas", seguido de los "ojos", con un 15 por ciento, y del rostro en general (13 por ciento).
Otras partes femeninas muy apreciadas por los varones son los senos (10%); los glúteos (9%); y la boca y las caderas, empatadas con un 5%, reveló el informe de Mitofsky.

En el caso de las mujeres, el primer lugar lo ocuparon los "ojos", con un 21 por ciento, y el segundo el rostro en general, con el 12 por ciento.

En menor medida, las entrevistadas eligieron las manos (8%); los glúteos (7%); y las piernas y brazos, con el 6% para ambas partes.

La empresa de sondeos de opinión pública indicó que, independientemente de los estereotipos que marcan las tendencias en el peinado, el vestido y el peso corporal, cada persona tiene gustos especiales sobre sus preferencias.

Por ello, se aplicó una encuesta a mil personas en todo el país titulada "Qué nos atrae del sexo opuesto".
El sondeo también detalla las inclinaciones de hombres y mujeres según la edad, el nivel de escolaridad, el tipo de localidad y región.

Los hombres jóvenes aprecian en mayor medida las caderas y los ojos de las mujeres, en tanto que a los varones con un nivel superior de ingresos y de escolaridad les gustan más las piernas, los glúteos y el rostro.

Según el informe de Mitofsky, las mujeres son las que "naturalmente eligen pareja" y valoran más los ojos, el rostro y las manos, aunque las de mayor nivel de escolaridad aprecian las manos, los glúteos y la espalda.

La encuesta se realizó en viviendas particulares en entrevistas "cara a cara" y de acuerdo a una selección proporcional para buscar la representatividad de la muestra.

Según el Conteo de Población del Instituto de Informática y Estadística de México, en 2005 había en el país 103 millones de personas, de los que 53 eran mujeres y 50 hombres.

Temas

Lee También

Comentarios