Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
México | Aseguran que continúan trabajando en la investigación para escrarecer los hechos

Hay apertura al diálogo con padres de los normalistas: PGR

Aseguran que continúan trabajando en la investigación para escrarecer los hechos

Por: SUN

La procuradora Arely Gómez dice que mantiene informados a padres y abogados sobre los avances de la investigación. TWITTER / @ArelyGomezGlz

La procuradora Arely Gómez dice que mantiene informados a padres y abogados sobre los avances de la investigación. TWITTER / @ArelyGomezGlz

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2016).- Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), afirmó hoy que esta totalmente abierta para platicar con los padres de los 43 normalistas víctimas de desaparición forzada y que la dependencia no ha escatimado en esfuerzos para esclarecer los hechos sobre la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

"La investigación sigue abierta, estamos trabajando intensamente en varias líneas de investigación para continuar sabiendo qué fue lo que paso en esa situación".

La procuradora dijo que las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) están siendo acatadas, que el trabajo se está realizando de tiempo completo y ella específicamente está abierta al diálogo con abogados y padres de los normalistas.

"La Procuraduría General de la República y en particular yo, la Procuradora General, estoy totalmente abierta para platicar con los padres. Con los abogados de los padres mantengo una comunicación, les informamos de todos los hechos que vamos avanzando en la investigación", dijo después de su participación en la firma del convenio de colaboración con la Secretaría de Salud.

Temas

Lee También

Comentarios