Sábado, 01 de Noviembre 2025
México | Encuentran dos cartulinas con mensajes hacia un grupo criminal

Hallan tres cuerpos desmembrados en Guerrero

Encuentran dos cartulinas con mensajes hacia un grupo de la delincuencia organizada

Por: SUN

Peritos arriban a la zona para realizar las diligencias de ley. ARCHIVO /

Peritos arriban a la zona para realizar las diligencias de ley. ARCHIVO /

CHILPANCINGO, GUERRERO (28/JUL/2014).- Tres hombres desmembrados fueron encontrados en la comunidad de Santa Ana del Águila en un paraje conocido como "Las Antenas" en Ajuchitlán del Progreso, región de la Tierra Caliente de Guerrero.

De acuerdo a los informes oficiales al lado del cuerpo se encontraron dos cartulinas fosforescentes con mensajes hacia un grupo de la delincuencia organizada.

Las autoridades fueron informadas, luego de una denuncia anónima al servicio de emergencias 066, donde les precisaron que los restos humanos se encontraban dentro de bolsas negras hechos pedazos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la zona y realizaron las diligencias de ley. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones