Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
México | La Parkita' y 'El Espectrito Jr.'

Hallan muertos a dos luchadores en hotel del Centro del DF

Informa la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que los cuerpos de 'La Parkita' y 'El Espectrito Jr.', fueron encontrados en el hotel 'Moderno'

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr., fueron encontrados sin vida la víspera en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, horas después de que habían ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron del hallazgo registrado en el hotel "Moderno", ubicado en el número 9 de la calle de Incas, colonia Centro, en la referida demarcación.

Los primeros datos indican que los luchadores, Alberto Jiménez La Parkita y Alejandro Jiménez El Espectrito Jr ingresaron la víspera al referido inmueble, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 52.

Horas después, las mujeres salieron del hotel solas, lo que causó extrañeza entre el personal del hotel y quienes, al hacer una revisión a la habitación, encontraron, ya sin vida, a los dos luchadores, recostados sobre las camas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a sus instalaciones para determinar con precisión la causa de los decesos.

Una de las líneas de investigación de la PGJDF apunta a que los luchadores podrían haber sido víctimas de una intoxicación causada por gotas oftalmológicas y algún medicamento similar, mezclado con bebidas alcohólicas que ingirieron.

Esta mecánica era la aplicada por una banda conocida como Las Goteras, integrada principalmente por sexoservidoras, quienes "dormían" a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, y una vez dormidos les robaban sus pertenencias.

El año pasado, casi 20 presuntos integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos por agentes judiciales, y quienes actualmente se encuentran bajo proceso penal, pero no se descarta que células de la misma banda o imitadores podrían seguir operando.

La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc inició la averiguación previa por el homicidio de estos dos luchadores profesionales.

Temas

Lee También

Comentarios