Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
México | Los grupos Los Rojos, Los Ardillos y el Cártel de la Sierra se disputan la ciudad

Hallan cuatro desmembrados y dos decapitados en Chilpancingo

Los grupos delictivos Los Rojos, Los Ardillos y el Cártel de la Sierra se disputan la ciudad
La pelea entre carteles ha dejado en este año más de 200 crímenes. SUN / ARCHIVO

La pelea entre carteles ha dejado en este año más de 200 crímenes. SUN / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (03/SEP/2017).- En menos de 12 horas, en Chilpancingo asesinaron a seis personas: cuatro desmembrados y dos decapitados.

La jornada de violencia comenzó la noche del sábado. Alrededor de las 9:30 hallaron dos bolsas negras con restos humanos, en la colonia Xocomulco.

Casi a la misma hora pero en la colonia Obrera se recibió el reporte del hallazgo de tres bolsas negras con restos humanos.

En total, según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron cuatro cuerpos los encontrados en las bolsas, tres de hombre y uno de mujer.

La mañana de este domingo, en el mercado central Baltazar R Leyva Mancilla, fueron dejadas dos cabezas humanas en cajas de jitomate.

En Chilpancingo, se libra una disputa los grupos delictivos Los Rojos, Los Ardillos y el Cártel de la Sierra, por el control de la producción del opio, su comercialización, su distribución y trasiego.

Esta disputa ha dejado en este año más de 200 crímenes. Además, distintas estadísticas han colocado a la capital de Guerrero como una de las más inseguras y donde más de 94 por ciento de sus habitantes se sienten inseguros de vivir ahí.

Apenas el viernes en dos puntos de la carretera Chilapa-Chilpancingo, abandonaron tres cuerpos desmembrados.

Esta vía también es disputada por los grupos delictivos Los Rojos y Los Ardillos.

Temas

Lee También

Comentarios