Viernes, 10 de Octubre 2025
México | Un comandante de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas fue ultimado a tiros

Hallan cadáver de mando de Policía Municipal michoacana

Los restos del jefe policial, cuyo nombre no fue proporcionado, fueron ubicados a la orilla del río Balsas y se desconoce el móvil del crimen

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN (29/JUL/2013).- El cadáver de un comandante de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue hallado este lunes con al menos 10 impactos de bala, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Los restos del jefe policial, cuyo nombre no fue proporcionado, fueron ubicados a la orilla del río Balsas y se desconoce el móvil del crimen aunque las autoridades han reconocido que se abrieron diversas líneas de investigación, incluso un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Según los primeros reportes, la víctima tenía 10 impactos de arma de fuego, calibre nueve milímetros, y fue localizada a la altura de los llamados puentes "cuates" en la salida a la autopista Siglo 21, a unos metros de una camioneta tipo Cherokee, al parecer de su propiedad.

Se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer detalles sobre el homicidio del mando policial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones