Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | Barbosa resalta que un gobernador del PAN y otro del PRD serán 'sacrificados'

Habrá dos mandatarios más 'ajusticiados' por la PGR, adelantan

El senador Miguel Barbosa resalta que un gobernador del PAN y otro del PRD serán 'sacrificados'

Por: SUN

Barbosa señala que quedan pendientes muchísimas responsabilidades de muchos más gobernadores y otros servidores públicos. TWITTER / @MBarbosaMX

Barbosa señala que quedan pendientes muchísimas responsabilidades de muchos más gobernadores y otros servidores públicos. TWITTER / @MBarbosaMX

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2016).- El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, celebró que la PGR inició una investigación en contra del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, pero adelantó que habrá otros dos mandatarios del PAN y del PRD que serán “ajusticiados”.

“Claro, lo celebramos. Pero también se sabe que va a haber tres sacrificados, tres ajusticiados, aunque muchos más deben de serlo: uno del PRI, uno del PAN y uno vinculado al PRD”, dijo el perredista sin mencionar nombres.

Tras participar en una rodada ciclista con motivo del Día Mundial sin Auto, Barbosa dijo que se quiere crear una especie de percepción de combate a la corrupción, cuando quedan pendientes muchísimas responsabilidades de muchos más gobernadores y de otros servidores públicos, empezando por Moreira.

“Entonces esa es la información que yo tengo, que viene una acusación en contra de Duarte del PRI, de un panista –para que no diga yo quién es, ustedes saben quién es- y uno del PRD”, dijo.

Por separado, el coordinador del PRI en la Cámara Alta, Emilio Gamboa Patrón reiteró que el gobernador Javier Duarte tendrá que hacer frente a las acusaciones en su contra y demostrar que es inocente.

“Yo no puedo decir más, no conozco el caso. Ya vi que la Procuraduría atrajo dos cosas sobre el gobernador Duarte, y seré respetuoso de la ley, y veremos cómo se desarrolla esto”, dijo.

Aseguró que en los hechos el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ha demostrado que no tendrá contemplaciones ni con los integrantes de su partido.

“Se fueron a la cárcel dos ex gobernadores priistas (Andrés Granier en Tabasco y Jesús Reyna, en Michoacán , lo ha hecho el Presidente Peña. El peso de la ley es parejo, es para todos, y tenemos que ser respetuosos”, dijo.

Temas

Lee También

Comentarios