Viernes, 29 de Marzo 2024
México | En hechos distintos resalta el hallazgo de tres bolsas de plástico con restos humanos

Guerrero vive jornada violenta con seis muertos

En hechos distintos resalta el hallazgo de tres bolsas de plástico con restos de un cuerpo cercenado

Por: SUN

Chilpancingo cuenta con apenas 90 agentes municipales y en estos primeros seis meses  han sido asesinadas más de 120 personas. EFE / J. de la Cruz

Chilpancingo cuenta con apenas 90 agentes municipales y en estos primeros seis meses han sido asesinadas más de 120 personas. EFE / J. de la Cruz

CHILPANCINGO, GUERRERO (03/JUN/2017).- Alrededor de las 1:30 horas de este sábado hombres armados atacaron a dos motociclistas cerca del museo infantil La Avispa, al sur de la cuidad, reportaron autoridades estatales.

Al lugar arribó una ambulancia para darles atención médica; sin embargo, uno murió en traslado y el otro en el hospital.

A las 5:00 horas, de acuerdo al reporte policiaco, en el centro de la cuidad fueron halladas tres bolsas de plástico con restos de un cuerpo cercenado.

Tres horas después, sobre la autopista del Sol, se encontraron cuatro bolsas de plástico, con dos cuerpos humanos.

A las 9:30 horas, cerca de las instalaciones de los Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), en el centro, fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de impacto de bala.

Chilpancingo, desde hace dos años, se ha ubicado como la segunda ciudad más insegura del estado, sólo por debajo de Acapulco.

En estos primeros seis meses, han sido asesinadas con violencia más de 120 personas.

Chilpancingo cuenta con apenas 90 agentes municipales para vigilar más de 300 colonias y apenas el miércoles el gobernador Héctor Astudillo Flores despidió a 176 policías estatales que vigilaban la capital y otros municipios de la región Centro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones